ARGUMENTACIÓN TEÓRICA

A partir de la discusión grupal, se establece un trabajo individual quejerarquiza los elementos del Diseño instruccional, desde una perspectiva personal enriquecida por el trabajo colaborativo generado con herramientas como Google Drive, Hangouts y Skype

By Sandra Ramos (Colombia)






By Marco Acosta (Costa Rica)




By Ronny Diaz (Costa RIca)



By Silvia Serrano (Ecuador)



By Carlos Novoa






By Elizabeth Ballesteros




By Mildred Acuña






La discusión grupal genera un producto de producción individual sobre los modelos de diseño instruccional, sus características particulares, sus ventajas y desventajas, y las diferencias respecto de otros modelos


1.EL MODELO ASSURE  Y SU APLICACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE  

     By Mildred Acuña (Costa Rica)


3. MODELO DE KEMP


     By Sandra Ramos (Colombia)


4.APRENDIZAJE SITUADO


     By Elizabeth Ballesteros (Costa Rica)

5. MODELO DE PROTOTIPADO RÁPIDO

     By Marco Acosta  (Costa Rica)


6. MODELO INSTRUCCIONAL ADDIE


    By Silvia Serrano (Ecuador)


7. MODELO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS


    By Patricio Lara (Ecuador)


8. MODELO DE APROXIMACIÓN TEÓRICA


    By Ronny Díaz (Costa Rica)


9. MODELO INSTRUCCIONAL 4C/ID


    By Carlo Novoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario